-CAPITULO UNO-
-Narra Nicole-
Hoy es sábado, no tenia instituto, he estado toda la semana esperando a que llegara el fin de, hoy pasaría el día con mi mejor amiga, Lara.
Me levanté, eran las 11:30 de la mañana, miré la hora en mi despertador, me costó salir de la cama, me puse las zapatillas de andar por casa y baje las escaleras para ir a la cocina a desayunar, allí estaba mi padre como siempre, madrugaba mucho y siempre estaba esperándonos en la cocina a que bajáramos a desayunar.
Vivía con mi hermano Liam y con mi padre, ya que mi madre había muerto cuando Liam y yo eramos muy pequeños, para ellos era su niña pequeña pero a veces me molestaba mucho que pensaran que yo no puedo hacer las cosas por mi sola.
Mi padre se llamaba Roberto.
Roberto: Liam, Nicole sentaros tengo que hablar un momento con vosotros dos.
Liam: ¿Quá pasa papá? ¿es algo malo?
Roberto: No tranquilos.
Nicole: Entonces dínoslo.
¿Qué pasaría para que nuestro padre nos dijera que teníamos que hablar? me estaba preocupando era como si no quisiera decirnos lo que pasaba.
Liam: Papá nos lo quieres decir ya.
Roberto: Bueno haber, sé que esto no os va a gustar mucho, pero por motivos de trabajo nos tenemos que mudar a Londres, ya sé a que instituto iréis y todo, no hay vuelta atrás, además sabéis que necesitamos el dinero, lo siento, se que no os está gustando nada que os diga esto.
¿Pero como nos íba a gustar lo que nos estaba diciendo? Vivimos en esta casa desde que eramos pequeños, nunca nos hemos mudado, aquí están todos nuestros recuerdos, el primer beso, el primer suspenso, la primera fiesta, todos nuestros cumpleaños y todos los recuerdos de mamá, me gustaba está casa porque todavía podía recordar cuando mi madre nos llevaba a Liam y a mi a jugar a la parte de atrás, nos lo pasábamos genial, pero un día esos juegos terminaron y poco a poco lo hemos superado, ahora ya no somos unos niños, pero me da mucha pena dejar todo, además aquí está también mi mejor amiga, la necesito-
Nicole: No nos podías haber preguntado antes de decidir nada, no, tu tenias que elegir sin tener e cuenta la decisión de tus hijos.- dije con lágrimas en los ojos-.
Roberto: De verdad Nicole que lo siento, pero necesitamos ese dinero, tenemos que mudarnos a Londres.
Liam: ¿Pero papá...?
Roberto: Sin peros, la decisión esta tomada y listo, nos vamos el lunes.
No podía parar de llorar, así que cogí me levanté sin terminarme el desayuno y me fui a mi habitación llorando, necesitaba pensar.
Llegue a mi habitación y nada más que cerré la puerta ya estaba mi hermano ahí intentando entrar.
Picó en la puerta.
Liam: ¿Se puede?
Nicole: Claro, pasa.
Liam: Pequeña no llores, tu tranquila, volveremos por vacaciones y todos los fin des de semana que podamos, te lo prometo.
Nicole: Pero no va a ser lo mismo, además aquí dejamos a nuestros mejores amigos, nuestra casa nuestros recuerdos.
Liam: Pero eso jamás lo perderás, siempre estará contigo, Nicole.
Nicole: ¿Y Lara qué? No quiero dejarla aquí sola, sinceramente solo nos tenemos la una a la otra.
Liam: Habla con ella.
Me abrazó me secó las lágrimas de los ojos y se fue.
Cogí mi teléfono y marqué el número de Lara.
-Narra Lara-
Me sonó el móvil, lo tenía en el salón y yo estaba en la cocina así que eche una carrera y lo cogí a tiempo, era Nicole, mi mejor amiga, no sé que querría.
Lara: Hola cielo.
Nicole: Hola cielo, tengo una mala noticia.
Lara: ¿No hay ninguna buena?
Nicole: Me da que no.
Se puso a llorar no sabía lo que pasaba.
Lara: Tranquilízate y cuéntamelo todo.
Me lo conto todo, no me lo podía creer, de lo poco que tenía en esta mierda de vida se me marchaba a Londres, se me estaba callendo el mundo encima, mi padre abandonó a mi madre cuando yo solo tenía 2 años y mi madre es una borracha que no se preocupa por mi, para ella soy una carga más que a veces es como si no existiera, no tengo hermanos, soy hija única pero considero a Nicole como una de ellas.
Lara: ¿No hay marcha atrás?
Nicole: No ya nos ha dicho mi padre que no, que nos vamos el lunes y que no hay cambios.
Lara: ¿Qué voy a hacer yo sin ti?
Nicole: No vas a estar sin mi, voy a hacer lo que sea para que te puedas venir conmigo a vivir a Londres, a tu madre no creo que le importe mucho y a mi padre solo hay que convencerlo.
Lara: ¿Enserio?
Nicole: No me voy a ir sin mi mejor amiga a vivir a Londres.
Lara: Ni yo te dejaré que lo hagas.
Nicole: Vengo ahora voy a hablar con mi padre, deséame suerte espero conseguirlo, quiero que estés a mi lado siempre.
Lara: Suerte mi vida, y eso no lo dudes.
-Narra Nicole-
Convencerá a mi padre como sea pero no pienso dejar que mi mejor amiga se quede aquí mientras yo me voy a Londres además sin ella no soy nada, la necesito.
Nicole: Papá, espero que esto no te moleste, puedo preguntarte una cosa.
Roberto: Claro que si pequeña.
Nicole: Ya que nos vamos a Londres, no puedo dejar a Lara aquí, ya sabes lo que tiene que pasar con su madre para esta Lara no es nada, es mas importante el alcohol que su propia hija, y tu a ella ya la consideras una más de nosotros, es como otra hija, así que ella podría venirse a vivir con nosotros a londres, sabes lo importante que es para mi tenerla a mi lado, llevamos juntas toda la vida, y ella es la que me ayuda cuando estoy triste. La necesito conmigo y es la única solución que veo, por favor habla con su madre y convence la de que Lara se pueda venir con nosotros, por favor.
Roberto: Nicole, por supuesto que si, eso no lo dudes, Lara para mi ya es una de nosotros, si es como una hija más, se pasa mas tiempo aquí que en su casa, y conozco los problemas de su madre, así que esta misma tarde iré a decírselo, no creo que haya problema.
Nicole: Muchas gracias papá.
Le di un beso en la mejilla y subi corriendo a mi habitación a contárselo todo a Lara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario